​Jon Hopkins estrena ‘Everything Connected’

00

Jon Hopkins lanza el segundo sencillo, titulado ‘Everything Connected’, de lo que será su nuevo álbum ‘Singularity’.

Ya falta menos para que Jon Hopkins publique su esperado nuevo álbum “Singularity”, el cuál tiene fecha de lanzamiento el próximo 4 de mayo, por lo que en apenas una semana estaremos gozando de la nueva propuesta musical del artista británico.

A una semana del lanzamiento, Jon publica el segundo single Everything Connected, como si estuviera preparándonos para algo inesperado, tal y como siempre lo ha hecho.

Jon Hopkins lanza esta nuevo track acompañado de unos visuales, que seguramente serán los que se proyecten durante sus lives cuando suene el track.

Alex Grigg se ha encargado de desarrollar los visuales con los que se presenta esta nueva canción, así como también de los visuales del primer single del álbum ‘Emerald Rush’.

Sin duda, un track que convierte la base de Emerald Rush en un potente y progresivo beat; algo que nos da un pequeño reflejo de lo que será Singularity.

 

 


 

Marco Carola anuncia line up´s para Music On Ibiza 2018

Victor Trocino | @victortrocino

Tags

SHM MÉXICO

Instagram

  • Alguien ms extraa Kinetic Gaia?
    5 días ago by neomusicmex ¿Alguien más extraña Kinetic Gaia? ❤
  • A cuantos festivales han ido en el ao?
    5 días ago by neomusicmex ¿A cuantos festivales han ido en el año?
  • El da de hoy sali el lbum que estaba preparando
    1 semana ago by neomusicmex El día de hoy salió el álbum que estaba preparando Avicii Consta de 12 canciones que realizó, el titulo del álbum es "Tim". Lo pueden escuchar completo en Spotify. ❤❤❤
  • Ultra Singapore puede ser cancelado! Debido al mal clima cambiaron
    1 semana ago by neomusicmex ¡Ultra Singapore puede ser cancelado! Debido al mal clima cambiaron la sede y ahora será en un lugar cerrado. ¿Cuándo terminará la mala racha de ultra?
  • Defqon 1 o Intents Festival?
    1 semana ago by neomusicmex ¿Defqon 1 o Intents Festival? ❤

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!