15 Años de Tomorrowland (PARTE 1)

00

Se acerca uno de nuestros festivales favoritos del mundo y es hora de festejarlo.

Como todos sabemos (y si no es así, ¿en dónde has estado viviendo?) Tomorrowland es uno de los festivales de música electrónica más grandes a nivel mundial, el cual se lleva a cabo en Boom un pueblito cercano a Bruselas, Bélgica. Este 2019 cumple 15 años, en los cuales ha crecido y se ha modificado para ser uno de los lugares más mágicos del mundo. En honor a su aniversario vamos a hacer una recapitulación de todas las ediciones de este festival y lo que lo ha convertido en el monstruo que es hoy.

2005

La historia comienza el 14 de agosto de 2005 cuando un nuevo festival de música electrónica se inaugura en Bélgica. Desde su primera edición se recalcaba la magia que se quería transmitir. Entre los DJs que formaban el line up estaban nuestro querido Armin Van Buuren, Sven Väth, Coone, entre otros. Este día asistieron 10,000 personas a ver el espectáculo así que ten este número en cuenta para las siguientes ediciones.

2006

Este año las cosas cambiaron porque ahora el festival se llevaría acabo durante el verano en el 30 de julio. Al ver el éxito de la primera edición y los buenos comentarios, para su segunda edición decidieron montar 8 escenarios y lograr una asistencia mucho más grande. Este año participaron DJs y productores como David Guetta, Axwell y Armin Van Buuren. Paul Oakenfold estaba en el line up pero canceló porque estaba de gira con Madonna.

2007

Tomorrowland creció mas ahora siendo un festival de dos días, 28 y 29 de julio. La asistencia subió a 20,000 y ya había gente de varios países europeos como Alemania, Francia, Holanda e Inglaterra.

2008

Aquí empieza lo bueno porque el line up creció hasta tener 100 DJs en todos sus escenarios. La multitud era de más de 50,000 personas lo que hizo que Boom entrara en caos porque no estaban preparados para recibir a tanta gente. Además Tomorrowland empezó a sonar no solo en Europa si no en el mundo.

2009

Este año Tomorrowland por primera vez estuvo Sold Out y con 90,000 asistentes de todo el mundo. Por primera vez la temática anual que conocemos empezó con The Masker (La Máscara) y más escenarios se montaron. Hubo muchos artistas de renombre pero el que mas emocionó a la gente fue Moby que se presentó en MainStage.

2010

La temática de este año fue Zun (Sol) y por primera vez hubo anthem de parte de los reyes de Tomorrowland, Dimitri Vegas y Like Mike junto con Dada Life. Este año empezó Dreamville quien albergó 25,000 de las 120,000 personas que asistieron al festival este año. A partir de este año todos los DJs de renombre mundial formaban parte del line up lo que hizo que se nominara a Tomorrowland como Best Music Event en los International Dance Music Awards.

2011

Se vuelve un festival de tres días y un line up que muchos eventos hubieran soñado. The Tree of Life hizo Sold Out en menos de un día, vendiendo alrededor de 180,000 boletos. Obvio conoces el Anthem de este año que fue The Way We See The World por DV&LM, Afrojack y Nervo.

2012

Tomorrowland se vuelve un fenómeno mundial; 400 DJs, 15 escenarios, 185,000 personas, 35,000 en Dreamville y de 75 países. Este año empiezan los Global Journeys y llega la rueda de la fortuna al festival. The Book of Wisdom hace su aparición como uno de los mejores escenarios del mundo, se empieza a transmitir varios sets y llega el famoso Aftermovie.

Prepárate para la segunda parte de este recorrido a través de los años por el festival mas mágico del mundo.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

DESCUBRE TOMORROWLAND 2019:

Instagram

  • Sabas qu? Badabun formar parte de Tomorrowland 2019!
    7 días ago by neomusicmex ¿Sabías qué? ¡Badabun formará parte de Tomorrowland 2019!
  • Estn listos para conocer ms noticias de la llegada de
    7 días ago by neomusicmex ¿Están listos para conocer más noticias de la llegada de Q - DANCE a México?
  • Timmy trumpet de nio y Timmy trumpet ahora lucha por
    4 días ago by neomusicmex Timmy trumpet de niño y Timmy trumpet ahora, lucha por tus sueños...!!! ❤
  • Nuestra artista de casa se una al line up de
    1 semana ago by neomusicmex Nuestra artista de casa se una al line up de Tomorrowland 2019!! ‍♀️Muchas felicidades SHEI‍♀️
  • As se ve defqon 1 desde las alturas!!!
    1 semana ago by neomusicmex Así se ve defqon 1 desde las alturas...!!! ❤

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!