15 años de Tomorrowland (PARTE 2)

00

Se acerca uno de nuestros festivales favoritos del mundo y es hora de festejarlo.

¿Están listos para seguir con la historia de el festival más mágico que han visto sus ojos? Esta es la segunda parte del festival más popular mediaticamente en el mundo.

2013

The Arising of Life rompió record cuando los Full Madness Pass se agotaron en 35 minutos. Asistieron más de 180,000 personas de todo el mundo. Este año Tomorrowland se expandió y creó TomorrowWorld que se llevó a cabo en septiembre en Atlanta, EUA. Esta expansión solamente duró hasta el 2015 ya que habían varios inconvenientes climatológicos que ponían en riesgo a los asistentes.

2014

Llegó la hora de festejar el 10 aniversario de Tomorrowland y lo hicieron de la mejor manera. Primero decidieron extender el festival para que durara dos fines de semana, del 18-20 y del 25-27 de julio. Esto hizo que The Key To Happiness recibiera 360 mil personas y ganara el International Dance Music Award por Best Global Festival. Este año también empezó UNITE with Tomorrowland en donde transmitieron algunos sets en vivo en otras partes del mundo; además se anunció Tomorrowland Brasil durante estas transmisiones.

2015

Empezamos el año en mayo cuando se celebró la primera edición de Tomorrowland Brasil (solo hubo dos ediciones). En honor a los 10 años se hizo un documental llamado This Was Tomorrow que salió este año. The Secret Kingdom of Melodia regresó a ser solamente de un fin de semana. El domingo la National Orchestra de Bélgica presentó The Symphony of Unity, una canción en vivo que mezclaba varios tracks electrónicos famosos.

2016

The Elixir of Life recibió 180 mil personas que compraron sus boletos en tiempo récord. Hubieron varias presentaciones especiales como la de Tiesto y los número 1 del momento DV&LM.

2017

Amicorum Spectaculum volvió a crecer a dos fines de semana vendiendo 400 mil boletos y teniendo 16 escenarios con una gran cantidad de artistas. Este año Tomorrowland se volvió el evento de música más famosos en redes sociales.

2018

The Story of Planaxis llevó a 400 mil asistentes abajo del mar con el tema de este año.  Este año hubieron varios tributos a Avicii en conmemoración a su muerte que fue tres meses antes de que se llevara a cabo el festival. Levels y Wake Me Up estuvieron dentro del top 10 de canciones más tocadas.

2019

Empezamos el año con la primera edición de Tomorrowland Winter, The Hymn of The Frozen Lotus, que se llevó a cabo en los alpes en Francia.

The Book Of Wisdom The Return, regresa para festejar los 15 años de Tomorrowland y no sabemos qué sorpresas vayan a tener pero podemos asegurar que será algo extraordinario. No te pierdas las transmisiones y toda la información que vamos a estar dando en las próximas semanas.

 

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

ENTRA EN EL SUEÑO DE DREAMFIELDS MÉXICO:

Instagram

  • Cuntos fans de Illenium tenemos por aqu?
    16 horas ago by neomusicmex ¿Cuántos fan's de Illenium tenemos por aquí?
  • Vamos a regalar boletos para el mejor festival underground del
    6 días ago by neomusicmex ¡Vamos a regalar boletos para el mejor festival underground del país! ATENTOS @thesocialfestivalmexico  ya es este viernes
  • Se acerca un hit
    3 días ago by neomusicmex Se acerca un hit
  • 5 días ago by neomusicmex ❤❤❤
  • Una bandera de tomorrowland firmada por una persona de cada
    4 días ago by neomusicmex Una bandera de tomorrowland firmada por una persona de cada país de todo el mundo...!!! ❤

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!