¡2016, el mejor año para Alesso!

00

¡Alesso ya tiene planes para el 2016!

Alesso-live-@-Ultra-Music-Festival-Miami-2014-3

Con su nueva visión de “Menos es más” el DJ y productor de Suecia, Alesso, iniciará el año de gran manera. En su agenda se incluyen giras por diferentes países y también algunas presentaciones en festivales, aunque esto es sólo una de las cosas más importantes para él, sus presentaciones tendrán una mayor producción para el siguiente año.

Alesso se enfocará más en su música produciendo más EP’s y también algunos videos musicales.

“Quise limitar el número de presentaciones alrededor del mundo en el 2016 con el fin de enfocarme más en la experiencia y hacerlo muy especial. Tengo muchos lugares asombrosos programados”. 

Tengo 24 años y este año todo se trata de experimentar y esforzarme más que nunca, eso junto con mi música y mis shows”.

https://twitter.com/Alesso/status/663834965650636800

A continuación, te dejamos un vídeo anunciando su presentación en el Summerbust, uno de los mejores festivales de Suecia.

No cabe la mayor duda de que el 2016 será el mejor año para Alesso porque además de su producción musical, también estrenará una línea de ropa en la que se incluirán varias piezas de edición limitada, las cuales sólo estarán disponibles durante 24 horas.

 

 

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!