2017, un año lleno de grandes proyectos para Don Diablo

00

En recientes días Don Diablo ha dado a conocer su nuevo proyecto musical, un track acompañado de su video musical, titulado “Save A Little Love“ creado en colaboración con Smith & Tell, quienes también ayudaron en la producción de la letra. Por otro lado, el video musical fue grabado en Washington, con apoyo del mismo equipo que colaboró en la producción de “Cutting Shapes“; de igual manera, podemos observer a la bailarina y coreografa Gabby J, quién acompaña bailando durante todo el video, al productor holándes.

Este nuevo track lo puedes encontrar a través de varias plataformas de descarga y streams en línea como Spotify y Apple Music.

Por otro lado también nos ha sorprendido con una noticia muy esperada por todos sus fans, Don Diablo ha estado preparando su disco debut y se espera que su lanzamiento oficial sea antes de que termine el 2017. Este álbum debut contendrá todas las ID´s que el productor Holandés ha mostrado en los festivales mas importantes durante los últimos meses y los temas que tiene junto a Oliver Heldens y KSHMR.

Esperamos que este álbum sea todo un éxito y nos siga sorprendiedo con más tracks para amenizar todas las fiestas y festivales; por lo mientras, te dejamos con el video  de “Save A Little Love“ para que lo puedas disfrutar.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY