Nava & Lemarroy te quieren conquistar con “Echoes”

11

Dos de los talentos mexicanos más sobresalientes de los ultimos meses se han juntado nuevamente para un track que romperá esquemas en todos los sentidos.

 “Echoes” es el nombre de este nuevo track en el que Jorge Nava y Rogelio Lemarroy vuelven para darle aún más fuerza al proyecto de “Nava & Lemarroy” después de su último sencillo: “Spectra” que salió a través de “Magic Island” de Roger Shah y bajo el cobijo de VAGO.

“Echoes” es la definicion de melodía y drop euforico, involucrando acordes y sonidos que definen la esencia del mismo track; muy pronto se irán revelando los teasers, así que deben estar muy pendienetes a sus redes sociales para ir conociendo este track que saldrá en todas las tiendas digitales el próximo 11 de Mayo a través de Jump Records, disquera del también productor mexicano Zaa.

Echoes marca el inicio de un nuevo sonido en mi carrera, fresco y comercial sin perder lo melódico y emocional que siempre han cargado mis producciones. Para mí es una canción justo para el Verano que transmite buena vibra y euforia. La idea de que el hook de la rola sea una vocal sintetizada y no cantada, es para que cada quien le de a Echoes el significado que sienta, muchas veces cuando una rola es cantada como que toda la historia está contada ahi, y aquí la idea es que la rola se convierta en parte de cada quien a su manera.” -Jorge Nava.

¡Qué ya llegue el 11 de mayo, este track será una bomba total!

Echoes Facebook Cover

Conectaré con ellos en:

Facebook Nava

Facebook Lemarroy

Soundcloud Nava

Soundcloud Lemarroy

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY