¡Wiz Khalifa y Dimitri Vegas & Like Mike estrenan la mejor canción del año!

00

El dúo más grande de la música electrónica Dimitri Vegas & Like Mike acaban de estrenar: ‘When I Grow Up’, su colaboración con el afamado rapero, Wiz Khalifa, la cuál sonó por primera vez en EDC Las Vegas.

“Fue increíble que Dimitri y Mike pensaran en mí para esta pista. Salir con ellos en vivo en EDC Vegas también fue un sueño hecho realidad para mí también. ¡Estoy muy entusiasmado de que la gente escuche esta canción! “-Wiz Khalifa

Sin duda alguna, este track ha sido de lo mejor que hemos escuchado por parte de los DJ´s belgas, quienes están encontrando ese sonido hipnotizante que ahora se esta apoderando de todos los fans de la música electónica.

 “Nuestra pasión por la evolución constante de nuestro sonido es tan fuerte como la música que amamos y los artistas que respetamos. Wiz Khalifa está a nuestro alcance como uno de los raperos modernos que hace lo suyo y define una nueva era en la historia del hip-hop. Crecimos en esa escena y ha sido una influencia en nuestro sonido desde el principio, así que formar equipo con Wiz ha sido una idea nuestra desde hace algunos años. Me alegro de que finalmente pudiéramos hacer que suceda y compartirlo con ustedes! ” – Dimitri Vegas & Like Mike

  • A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

    CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

    LINE UP:

    Instagram

    MDX AGENCY

    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!