4 DJ´s que nos sorprendieron en EDC México

00

Como todos sabemos, EDC México se dio con un total éxito el pasado 23 y 24 de febrero con increíbles headliners internacionales, así como lo mejor del talento nacional, y los talentos emergentes que están dando mucho de que hablar en el país.

Es por eso mismo, y en nuestro afán de explorar y dar apoyo a esta nueva era de grandes DJ´s, que todo el equipo de Neomusic, decidimos darnos varias vueltas para conocer más de varios de ellos, y estos fueron los sets que más nos sorprendieron:

1.- CHARLIE ATOM

El DJ y productor de origen veracruzano, demostró por que forma parte del talento + Label desde hace varios años, regalándonos un estupendo set en el Boombox ART CAR, en el que nos deleitó con una increíble versatilidad de géneros que nos llevaron por un viaje musical entre el EDM, el POP, y hasta llegando al Hard Dance, creando un concepto único, así como una historia muy interesante durante todo el set, llevándolo a terminar con el escenario completamente lleno.

2.- DIEGO ZEEN / JAGGER PAGE

Esta es una de esas historias tristes, pero muy dignas de contar… Tal vez varios ya lo sepan, pero para los que no, Diego Zeen era un DJ de Hardstyle que contaba con increíbles producciones, y que después de un gran esfuerzo, logró llegar a formar parte del line up de EDC México, sin embargo un problema de salud lo llevó a entrar en coma, y un día antes de su presentación falleció, dejando su lugar a uno de sus grandes amigos: Jagger Page quien junto a sus amigos y familiares rápidamente se movilizaron para tener a Diego presente ese día, donde no sólo su música sonó, sino también una gran manta con su flyer, y muchas playeras con su foto plasmada en ellas adornaron el Boombox Art Car que lució lleno para una despedida en grande a nuestro querido amigo Diego Zeen.

¡Vaya que estuviste presente en tu sueño, QEPD!

3.- MASTACHI

El DJ originario de la Ciudad de México deleito al publico del XX Stage con un energético set lleno de progressive house y nuevas canciones originales que están por salir en grandes desueras, así como colaboraciones con cantantes como Rocco, y su ya conocida canción en compañía de Alexander Acha.

4.- ARMI DIAMONDS

La fresca energía de este joven oriundo de Sinaloa, liberó un show espectacular dentro del Boombox Art Car, en donde una enorme dosis de House, Trap y bass atrapó a los headliners más nocturnos que pasaban por este escenario movible, en donde Armi Diamonds demostró que el talento mexicano es inigualable.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

DESCUBRE TOMORROWLAND 2019:

Instagram

  • As o ms hermosos los boletos de Tomorrowland
    6 días ago by neomusicmex Así o más hermosos los boletos de Tomorrowland
  • Qu les pareci el mainstage de Wish Outdoor?
    1 semana ago by neomusicmex ¿Qué les pareció el mainstage de Wish Outdoor? ❤
  • Alguien ms extraa Kinetic Gaia?
    2 semanas ago by neomusicmex ¿Alguien más extraña Kinetic Gaia? ❤
  • Les gustara Cosmic Meadow para EDC Mxico 2020?
    5 días ago by neomusicmex ¿Les gustaría Cosmic Meadow para EDC México 2020? ❤
  • A tus artistas favoritos les encanta el reggaetn Qu vas
    1 semana ago by neomusicmex A tus artistas favoritos les encanta el reggaetón. ¿Qué vas a hacer, odiar a todos? Se viene nueva colaboración de David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Daddy Yankee y Nati Natasha

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!