5 artistas imperdibles de Pa’l Norte

00

EL “SIEMPRE PODEROSO Y ASCENDENTE” LEÓN DE MONTERREY SE PREPARA PARA OTRO AÑO MÁS DE MOMENTOS INOLVIDABLES.

La ciudad más importante del norte de México, Monterrey, se prepara para la séptima edición de Pa’l Norte, un festival lleno de música y arte. Los próximos 20 y 21 de abril vas a poder disfrutar de una variedad de artistas tanto nacionales como internacionales con una gran base de fans.

Este año el line-up está increíble ya que tiene todo tipo de talento y géneros musicales para que sea super variada la fiesta. Y como ya es costumbre para los festivales te vamos a decir nuestro top 5 de artistas que de verdad no te puedes perder este Tecate Pa’l Norte 2018.

ZOÉ

Para un line-up imperdible tenía que haber artistas super grandes y este es el caso de el grupo mexicano más taquillero, Zoé. Después de su último gran concierto en el Foro Sol ya los extrañábamos. Esta agrupación siempre tiene una vibra y una energía que contagia con todos sus fans y siempre los deja con un buen sabor de boca.

MUSE

Desde el 2015 México no tiene el honor de ver a esta banda de rock británica en algún escenario. Pero Pa’l Norte llega este año con el notición de que podremos verlos en vivo en alguno de sus escenarios, lo más probable en el Tecate Original (mainstage). La verdad no necesitamos decirte mucho de ellos porque seguramente ya los tienes en mente y sino mételos a tu cabeza. Su show de confeti, fuegos artificiales, muchísima tecnología y por supuesto escuchar y ver a Matt Bellamy en la guitarra es algo clásico de su show pero que sigue sorprendiéndonos.

NATALIA LAFOURCADE

Esta mexicana es una de las artistas más amadas por los regios, y después de su presentación en los Oscares de este año, por todo el público mexicano. Imagínate poder ver a una artista ganadora de varios Grammy y una pasión musical en este festival, la vibra va a estar increíble además de que todos van a contagiarse de esta felicidad y van a cantar y bailar junto a ella.

QUEENS OF THE STONE AGE

Esta banda californiana de rock también es algo que todos habían estado esperando. Obviamente esperamos que se arme el deseado y aclamado mosh pit con alguna de sus canciones como “No One Knows”. Además su música es tan poderosa y enérgica que estamos seguros de que se va a crear un ambiente increíble dentro del público y eso es algo que tienes que vivir.

FRANZ FERDINAND

La banda escocesa de indie rock viene a este festival regio a presentar su nuevo álbum “Always Ascending”. Pero te aseguramos que también van a tocar sus grandes éxitos como “Take Me Out” y “Love Illumination”. Con su nuevo disco crearon una nueva idea creativa para su música y sus shows, si quieres conocer lo nuevo que traen y recordar tus primeras fiestas con su música vieja, tienes que ir a verlos en este Pa’l Norte 2018. 

*BONUS* SEBASTIAN YATRA

El género urbano se mete a este festival que empezó siendo solamente dedicado al rock pero que ya cuenta con un escenario de música electrónica. Varias han sido las críticas de esta decisión pero Sebastian Yatra viene listo a cerrarle la boca a todos los haters. Desde “Traicionera” hasta “SUTRA” te va a poner a cantar y bailar, porque no te hagas el de la boca chiquita que no se sabe las canciones porque sabemos que mientes. Mejor aprovecha la oportunidad de que Pa’l Norte abra sus panoramas a nueva música.

Si quieres salirte de tu zona de confort electrónica ve a ver a alguno de estos artistas y déjate guiar por su música. Toda la música es buena para el alma y te vas a divertir. Sabemos que estabas esperando ver artistas electrónicos pero no te preocupes que si los vas a ver en nuestra siguiente edición de imperdibles Pa’l Norte 2018.

Tags

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!