5 artistas internacionales que no te puedes perder el domingo en EDC México

10

La fecha está muy cerca y el 5to aniversario del festival por excelencia en México tiene grandes planes para sus amados headliners.

Otro año significa otra edición del festival mas grande de México, EDC. Los próximos 23 y 24 de febrero Insomniac y Ocesa nos traen un festival con nuevos escenarios, mayor producción y un line up digno del mejor festival que ha pisado las tierras aztecas.

Como todos los años el line up tiene un gran repertorio de artistas tanto nacionales como internacionales que vienen a romperla. Para prepararte para este mágico fin de semana te dejamos los 5 artistas internacionales que no te puedes perder el segundo día del EDC México.

DJ Snake

El DJ y productor francés responsable del éxito Taki Taki viene a nuestras tierras a hacer que los mexicanos cantemos y bailemos como nunca. Sus sets se destacan por estar llenos de energía que logran sacar lo mejor de el público. Este famoso DJ va a dar mucho de que hablar este EDC por lo que no te lo puedes perder.

Excision

El Lost Lands King regresa a México para darnos todo el poder del bass. El headbang que se va a presenciar en este set va a ser de otro mundo y esperamos que desde los más apasionados del bass hasta los que apenas se introducen a este género disfruten de este set lleno de movimiento.

Kygo

El DJ y productor noruego regresa a México para esta edición del EDC y estamos seguros de que le dará una buena vibra y felicidad al festival. Kygo se destaca por hacer canciones tropical y deep house las cuales nos ayudarán a sentirnos en paz y cantar muchísimo. Esperamos escuchar sus grandes tracks así como música nueva.

Nora En Pure

Esta maravillosa sudafricana le ha demostrado a la industria de la música electrónica que las mujeres también pueden triunfar. Desde chica empezó a tocar varios instrumentos y ahora no solo trabaja con los grandes DJs del mundo sino que también se presenta en los grandes festivales como Tomorrowland. La influencia de la música africana en sus canciones hará de su set algo maravillosa y con toda la vibra del mundo.

Polo & Pan

El duo francés conformado por Polocorp (Pail Armand-Delille) y Peter Pan (Alexandre Grynszpan) ha estado ganando muchos fans en el mundo, especialmente México. Es por eso que este año vienen a conquistar el corazón de todos los headliners del festival más grande del mundo. Sus sets destacan por ser más del lado electro tranquilo pero te aseguramos que sus tracks son cosa fuera de este mundo por lo que no podemos esperar para ver que traen preparado para EDC.

No te puedes perder la mejor edición del festival más grande de México, EDC México 2019. Compra tus boletos.

 

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

DESCUBRE TOMORROWLAND 2019:

Instagram

  • Inexplicable lo que provoca tomorrowland
    2 días ago by neomusicmex Inexplicable lo que provoca tomorrowland...
  • Confirmado! EDC Mxico ser de 3 das
    7 días ago by neomusicmex ¡Confirmado! EDC México será de 3 días ❤
  • A quin les gustara ver en la primera edicin de
    3 días ago by neomusicmex ¿A quién les gustaría ver en la primera edición de The sound of Q dance México ? ❤
  • En poco tiempo tendremos informacin de edc Mxico Estn listos?
    1 semana ago by neomusicmex En poco tiempo tendremos información de edc México... ¿Están listos? ❤❤❤
  • Relationship goals
    1 semana ago by neomusicmex Relationship goals ❤

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!