5 artistas internacionales que no te puedes perder el sábado en EDC México

00

La fecha está muy cerca y el 5to aniversario del festival por excelencia en México tiene grandes planes para sus amados headliners.

Otro año significa otra edición del festival mas grande de México, EDC. Los próximos 23 y 24 de febrero Insomniac y Ocesa nos traen un festival con nuevos escenarios, mayor producción y un line up digno del mejor festival que ha pisado las tierras aztecas.

Como todos los años el line up tiene un gran repertorio de artistas tanto nacionales como internacionales que vienen a romperla. Para prepararte para este mágico fin de semana te dejamos los 5 artistas internacionales que no te puedes perder el primer día del EDC México.

Angemi

El DJ y productor italiano que la está rompiendo en Europa viene nuestras tierras a hacernos brincar y bailar. Puedes esperar todo de este set, desde oldies hasta canciones nuevas llenas de energía que van a prender el EDC México. Además estaremos escuchando su nueva colaboración, Atlantis, la cual hizo con nuestra DJ y sirena favorita Shei.

Dimitri Vegas & Like Mike

Los Reyes de Tomorrowland están de regreso en nuestra tierra Azteca y por primera se presentarán en el festival más grande de México. Estamos seguros de que seremos testigos de uno de los mejores crowd control que ha visto este duo. Por supuesto que escucharemos sus más grandes éxitos y una probadita de lo que traen bajo la manga para este 2019.

Rezz

La ucraniana/canadiense Isabella Rezazadeh, mejor conocida como Rezz, regresa este año al EDC para demostrarnos un año más que la edad no define el talento de una persona. Con tan solo 23 años Rezz ha crecido exponencialmente en los últimos años con sus increíbles canciones y sets llenos de energía.

Skrillex

Por fin Sonny John Moore, aka Skrillex regresa a México. Después de estar desaparecido unos meses y no venir a México en algunos años por fin vamos a tener de regreso a uno de los exponente del dubstep más importantes a nivel mundial. Esperamos mucha música nueva y obvio escuchar sus mejores tracks para prendernos y darlo todo en su set.

RL Grime

El productor de 27 años originario de Los Angeles, California, viene a hacernos vibrar con su estilo inigualable. Rompió esquemas con su último disco Nova del cual seguramente escucharemos mucho en su set de este año en EDC México.

Compra tus boletos y no te vayas a quedar sin ir a la mejor edición del EDC México.

 

 

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC MÉXICO

Instagram

  • Sobrinos!! Asistieron a la primera edicin de EDC Mxico?
    4 días ago by neomusicmex Sobrinos!! ¿Asistieron a la primera edición de EDC México?
  • Va tomando forma el escenario de ultra Miami Qu les
    21 horas ago by neomusicmex Va tomando forma el escenario de ultra Miami ¿Qué les parece?
  • Ya vieron que Gunz4Hire saldr en toy story 4?
    3 días ago by neomusicmex Ya vieron que Gunz4Hire saldrá en toy story 4...?
  • Ya queremos saber ms noticias sobre Qdance en Mxico! Ustedes?
    22 horas ago by neomusicmex ¡Ya queremos saber más noticias sobre Q-dance en México! ¿Ustedes?❤
  • Gana mercanca para EDC Mxico! La dinmica es muy sencilla
    2 días ago by neomusicmex ¡Gana mercancía para EDC México! La dinámica es muy sencilla Paso 1: Seguir en Instagram a  @djmagmex   @majomontemayor  &  @sheidjofficial . Paso 2: Debes escuchar, y guardar la canción de “Atlantis de Shei & Angemi en tu Spotify. Link: https://spoti.fi/2W4r02D Paso 3: únete al canal de YouTube de Majo Montemayor. Link: http://majo.onl/YT Paso 4: Invita a 5 amigos a hacer lo mismo en los comentarios de este post. Después manda por inbox captura de pantalla comprobando que seguiste los 2 pasos anteriores. *Sí tienes alguna duda, pendiente de nuestras historias porque estaremos aclarando cualquier duda. *Elegiremos a 5 ganadores que ganarán

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!