5 DJs imperdibles de Club Social Pa’l Norte

00

EL ESCENARIO DE ELECTRÓNICA DE PA’L NORTE SE PREPARA OTRO AÑO PARA PRESENTAR A GRANDES ARTISTAS.

Se acerca el festival regio más importante del norte del país, Tecate Pa’l Norte 2018. Un festival de música y artes, especialmente rock, que busca lo mejor de lo nacional e internacional, así como ayuda a artistas emergentes a salir adelante. Con los años ha salido de su zona de confort y se ha abierto a más posibilidades y géneros, especialmente la música electrónica la cual tiene un escenario solo para ella. A este escenario se le conoce como Club Social Pa’l Norte y trae a los mejores DJ para que pases un muy buen rato. Para que sepas como organizar tu fin de semana te decimos nuestros 5 imperdibles de música electrónica en este festival.

JUSTICE

El duo francés ganador de un Grammy llegan a Monterrey por primera vez. Seguramente vienen con un show que va a buscar cautivar al público con sus canciones que tienen una fuerte influencia del rock. El año pasado prendieron el Vive Latino y vienen a hacer lo mismo a Pa’l Norte 2018.

GRYFFIN

Este DJ y productor estadounidense esta listo para llenar de energía a todo el público con su live set. Seguramente vas a poder escuchar los famosos remixes con los que se volvió famoso y muchos nuevos. Él conoce a sus fans y saben que es lo que necesitan para pasar el mejor rato. Si quieres bailar y cantar tus canciones favoritas no te puedes perder este set.

GHETTO KIDS

Si lo que buscas es perrear, este grupo mexicano conformado por 2 DJs y un baterista están listos para lograrlo. Su original propuesta que fusiona ritmos latinos con el pop los han puesto en grandes lugares como los Grammys. Seguramente vas a escuchar su canción “Coqueta” y vas a poder cantar y bailar con todos, además de que seguro traen nuevas canciones para sus fans.

CHEAT CODES

Esta banda estadounidense de pop electrónica viene a cautivar a sus fans con su propuesta fresca de música y sonido. Ellos hacen música pensando en lo que a ellos les gusto, que se convirtió en la fórmula ideal para llegar a tantos fans alrededor del mundo. Sus shows siempre están llenos de mucha energía y su show en Pa’l Norte 2018 no va a ser la excepción.

AMBROZ

Si eres basshead de corazón este duo mexicano va a cautivarte en este festival regio. Su mezcla se sonidos hace de sus tracks algo super interesante que llega a emocionarte. Ellos vienen a demostrarte que la escena mexicana esta más fuerte que nunca y que van a seguir destacándose con su sonido fresco y de calidad.

Este stage de Tecate Pa’l Norte 2018 te va a estar esperando con puros shows inolvidables. Todos los artistas nacionales e internacionales traen propuestas muy buenas y que van a hacer que pases el mejor rato en el Parque Fundidora de Monterrey.

Tags

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!