5 razones para ir al Empire Music Festival en Guatemala

00

Este festival sin lugar a dudas se ha convertido en un “must” durante los últimos años gracias a su mezcla de géneros musicales en el line up, y producciones impresionantes.

 

Aquí te dejamos 6 razones por las que no puedes faltar este 4 y 5 de mayo a Guatemala:

1.- Su escenario principal siempre es una maravilla de producción, puedes esperar fuego, pirotecnia, mucha energía, y sobretodo a los mejores DJ´s locales, e internacionales.

2.- El viernes se presentan 2 DJ´y medio mexicanos: Alan Salomón y Broz Rodríguez estarán en el Luna Stage encendiendo el día, mientras que nuestro adoptado panda, Deorro será el penúltimo DJ en este escenario; pero eso no es todo, tambien habrá grandes participaciones de Disto, Bakermat, Paul Van Dyk, Deorro, y hasta te puedes ir a cantar con La Maldita Vecindad o la Mala Rodríguez al Sol Stage.

3.- El sábado para nada se queda corto, y Dj´s locales como Ale Q, e internacionales como Zomboy, Bassjackers y Steve Aoki dejarán todo en el Luna Stage.

4.- La diversión está a la orden del día con decenas de atracciones, los mejores fudtrucks, y sobre todo la gran hospitalidad de nuestra gente latina.

5.- Y por último, pero no menos importante, la cercanía de México con Guatemala, así como lo económico que es ir al festival, existen paquetes de viaje con todo incluido al menor costo en: http://www.empiremusicfestival.com

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!