5 razones por las que deberías ir a Hard Summer Festival

00

Elegir un festival que este en el extranjero siempre resulta un riesgo, pero esta vez te damos nuevas razones para que te animes a asistir a un festival en el extranjero que no sea UMF, EDC o Tomorrowland.

Es verdad que estos festivales de renombre captan por completo nuestra atención, sin embargo hay toda una gama de festivales a los que deberías asistir; esta vez te recomendaremos Hard Summer Festival y estas son algunas de las razones:

  1. Música

No es solo uno de los festivales más esperados de California, este festival cuenta con un increíble line up que complacerá cualquier gusto; este año estuvo conformado de artistas como: Major Lazer, Porter Robinson, Dillon Francis, Ice Cube  y Flosstradamus, por mencionar sólo algunos de toda la gama que este festival ofrece.

2. Comida

Para muchas personas la comida es un aspecto muy importante de un festival tan grande, Hard Summer se esfuerza por traer siempre a los mejores Foodtrucks de la ciudad, así que sí eres de los que sufre por comida este festival no te dejará con hambre.

3. Los escenarios

Sabemos que muchas veces es la razón por la que nos decepcionan la mayoría de los festivales, pero este tiene la fórmula exacta para que no te pase, ya que cada escenario cuenta con su estilo de música y basado en eso se desarrolla su diseño. Estos se dividen por colores y cuentan con un gran espacio para que nunca te sientas asfixiada.

4. Zona de Campamento

Hard Summer cuenta con una zona donde puedes acampar con tus amigos; no sólo ahorrarás en el hotel, también ahorras mucho tiempo desplazándote los días del festival además de mantenerte entretenido con zonas de playstation, yoga y otras actividades.

5. El Ambiente

Sí estás acostumbrado al PLUR de EDC, tal vez este no sea tu ideal, sin embargo, las personas que asisten a este evento suelen ser personas amables con un gran sentido de diversión que te harán  sumergirte en la música para disfrutarla de la mejor forma posible.

Si aún no estás seguro, te dejamos un pequeño video que demuestra la gran fiesta que se vive aquí:

¿Te quedaste con ganas de más? Puedes visitar su página de internet para enamorarte de todo este concepto >> http://hardfest.com/hardsummer

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY