5 remixes a “Purple Lamborghini” de Skrillex que no puedes perderte

00

Hace no más de una semana que Skrillex nos sorprendió con una importante colaboración junto al rapero afroamericano Rick Ross…

13776016_1183509675034579_5403605037994084387_n

Ambos se han juntado para traernos el himno oficial para la próxima producción tan esperada “Suicide Squad”(El escuadrón suicida). “Purple Lamborghini” es otro de las tantas colisiones de música hip hop y música electrónica, demostrándonos el éxito que pueden tener cuando estos se fusionan.

Basta con ser un gran track para que los remixes comiencen para ponerle un toque especial y estos son 5 que no podrás dejar de escuchar durante un buen tiempo:

KANDY

Este bootleg ha logrado una combinación bien equilibrada, conservando los vocales de Rick Ross, nos ha llevado al mundo del jungle terror y estilos parecidos a Wiwek o DJ Snake.

TISOKI

Este remix es probablemente el más parecido a los sonidos de OWSLA y Skrillex, pero no deja de transportarnos al mundo del hip hop.

GILL CHANG

Probablemente no esperábamos un remix como éste , pero tiene un toque totalmente melodic & chill, con beats totalmente relajados y que te llevan al perfecto ambiente del track.

HVZMVT

El verdadero trap esta aquí, pues este remix esta completamente en otro nivel, perfecto para cualquier festival…pero quizá no apto para cardíacos.

Puedes escucharlo Aquí.

VIRTUAL RIOT MASHUP

Esto es lo que pasa cuando mezclas a Excision, Skrillex, Virtual Riot y Rick Ross en un track, no habrá mejor mash up y no podrás dejar de escucharlo.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY