7 DJs que no te puedes perder el sábado en Medusa

00

EN ESTA ÉPOCA DE FESTIVALES, MÉXICO NO SE QUEDA ATRÁS Y RECIBE POR PRIMERA VEZ AL MEDUSA FESTIVAL.

Cada vez estamos más cerca de recibir el festival español, Medusa Festival, en el país. Y así como Puebla se prepara, tú tienes que empezar a hacer lo mismo. Hoy te traemos a los DJs que nosotros creemos que no te puedes perder el sábado en este nuevo festival.

TIMMY TRUMPET

El mejor DJ australiano ya está afinando su trompeta para el set que va a dar en este festival en unas semanas. Este reconocido músico exponente del house y psytrance viene a impresionar a todos con sus famosos tracks y colaboraciones. Te aseguramos que vas a escuchar su más reciente éxito “The Underground” la cual hizo con Hardwell y vas a volverte fan de su distinguido instrumento musical.

IVAN MATELUNA

Este DJ y productor mexicano que se ha desarrollado en el extranjero regresa a nuestro país para llenar de energía este festival. Ha estado en festivales internacionales super importantes como el Ultra Music Festival en Miami por lo que sabemos que tiene toda la experiencia y sabrá como emocionar a todos. Sus presentaciones, como la del Ultra México, siempre son todo un éxito por lo que sabemos que no te va a defraudar.

SHEI

Nuestra queridísima argentina/mexicana está lista para darlo todo en el Medusa Festival. Si eres un headbanger de corazón te aseguramos que Shei no te va a defraudar y vas a tener que verla el sábado y también la puedes ver el jueves en el camping del festival. Ella está lista para brillar y contagiarte con su felicidad, así que ve a apoyarla y forma parte de su #MermaidGang.

GERU / NOPALITY

Geru es uno de los DJs nacionales más talentosos. Se caracteriza por crear canciones con un ritmo más pop con letras super originales. Si lo que te gusta es cantar y bailar te aseguramos que no puedes perderte a este DJ. Además viene también en su side project junto a Cazzel, Nopality, con el cual se adentran al mundo bass. Estuvieron presentes en este EDC México y lo hicieron espectacular por lo que hay que esperar e ir a verlos a Medusa porque seguro nos van a dejar con la boca abierta.

MR. PIG

Daniel Bautista, mejor conocido como Mr. Pig es un DJ y productor mexicano al cual seguro reconoces por haber colaborado por el grupo mexicano Belanova. Si quieres divertirte en un set super variado tienes que ir a verlo porque toca hip-hop, bass, house, entre otros. Es un artista muy variado y sabe enganchar a su público a lo largo de su set.

SHAPOV

Otro de los DJs internacionales que vemos en el line-up de este festival es el ruso Shapov quien cada día crece más en la industria. Desde que empezó en el 2015 no ha parado de sacar tracks nuevos, colaboraciones y remixes que tienen miles de reproducciones por el atractivo y el sonido tan peculiar que tienen. Si conoces su canción “Belong” puedes imaginarte lo que tiene preparado para Medusa.

MARK KNIGHT

En Medusa hay para todos los gustos y si lo que más te gusta es la música house obvio no te puedes perder a este DJ y productor británico. El director del sello discográfico Toolroom Records es un experto en la música y obviamente sabe que funciona y que no entonces no hay manera de que te decepcione su set.

Prepárate para vivir esta gran fiesta que trae Medusa Festival a México los próximos 22, 23, 24 y 25 de marzo en el Centro Cívico Cultural 5 de Mayo en Puebla.

Tags

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!