7 DJ´s que no te puedes perder el viernes en Medusa Festival México

00

EN ESTA ÉPOCA DE FESTIVALES, MÉXICO NO SE QUEDARÁ ATRÁS Y RECIBE POR PRIMERA VEZ AL MEDUSA FESTIVAL DIRECTO DESDE ESPAÑA.

No hay mejor manera de empezar las vacaciones de Semana Santa (sÍ es que eres estudiante y tienes el privilegio de tener toda la semana de vacaciones) o simplemente tener un buen fin de semana rodeado de música y buen ambiente. Esto es lo que tiene planeado el festival español, Medusa, que llega a Puebla por primera vez del 22 al 25 de marzo.

En cuanto al line-up, se incluyeron grandes DJ´s de talla internacional, así como un selecto line up nacional que nos harán vibrar durante más de 12 horas cada día, y para hacer tu selección de horario más fácil te damos nuestra lista de imperdibles por día para que lo tomes en cuenta para disfrutar de la mejor experiencia.

UMMET OZCAN

El DJ y productor holandés se destaca por siempre traer una super buena vibra a sus sets en conciertos y festivales. Siempre logra poner a todo su público a bailar, brincar y sacar toda la energía. Además de que seguramente vas a escuchar todos sus éxitos y con suerte hasta podrás presenciar de nuevos tracks que tiene preparados para el futuro.

 

HECTOR

Este DJ y productor mexicano, también conocido como The Real Papi Chulo y líder de los Vatos Locos, viene con toda la vibra que los mexicanos necesitamos. Al ser paisano sabe lo que vuelve loco a este público y te aseguramos que no te va a defraudar. Además de que es un experto en festivales reconocidos mundialmente entonces sabe que funciona y que no. Si lo has visto en otro festival como el BPM sabes la gran fiesta que logra armar desde que entra al escenario.

 

WIWEK

Si lo tuyo es el jungle terror no te puedes perder al grande exponente mundial de este género. El DJ y productor holandés viene preparado para poner a todos a bailar y perrear con todo el moombahton y trap que tiene preparado para Medusa.

 

G4BBA

Llega el nuevo talento mexicano a darte de que hablar en Medusa, entre ellos se encuentra G4BBA. Él es uno de los nuevos DJs promesas nacionales que se ha destacado por tener el apoyo de Deorro y Zoofunktion y está listo para romperla. Si lo viste en su presentación de Daydream Festival México en el 2016 sabrás todo lo que tiene para ofrecerte. Te aseguramos que escucharás muchos de los grandes remixes que ha hecho en los últimos años y que lo han hecho reconocido.

 

ANGEMI

El joven italiano apadrinado por los grandes Dimitri Vegas & Like Mike llega a representar al EDM en Smash The House. Si conoces algo sobre este sello discográfico es que saben llevar todo al extremo y saben romperla. Además la mezcla de música que trae ANGEMI te va a dar todo lo que necesitas para prenderte el primer día del festival.

 

NTCRCKRS

No hay mejores exponentes del bass en México que este duo chilango. Ellos han sabido atrapar a su público con su género híbrido y saben como darlo todo para que sus shows sean espectaculares. Si alguien te va a poner a vibrar van a ser estos dos DJs nacionales que no puedes perderte.

 

NOIZILLA

Este duo nacional tiene un estilo super especial combinando distintos géneros como el bass, hardstyle, trap, jungle terror, etc. Ellos formaron parte de la primera edición del Daydream Festival en el país en el 2016 y fueron todo un éxito. Años después estamos seguros de que perfeccionaron su show y van a prender fuego este festival.

 

Prepárate para vivir esta gran fiesta que trae Medusa Festival a México los próximos 22, 23, 24 y 25 de marzo en el Centro Cívico Cultural 5 de Mayo en Puebla.

Tags

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!