8 DJ´S MEXICANOS QUE NO TE PUEDES PERDER EL DOMINGO EN EDC MÉXICO

00

La fecha está muy cerca, y el 5to aniversario del festival por excelencia en México, tiene grandes planes para todos sus amados headliners.

EDC México se llevará acabo el próximo 23 y 24 de febrero con nuevos escenarios, mayor producción, y un line up digno del mejor festival que haya pisado tierras aztecas en toda su historia.

Y como ya es costumbre, el talento nacional se hará presente nuevamente; en esta ocasión, tendremos el debut de varios artistas que pisarán por primera vez este festival, así como varios favoritos del publico mexicano, por lo que nos dimos a la tarea de presentarte a estos 8 DJ´s nacionales que no puedes perderte este sábado 23 de febrero.

1.- MARIANA BO

Hablar de Mariana Bo actualmente es hablar de nuestra maxima representante mexicana en el mundo. La DJ #68 del mundo en DJ MAG regresa al MainStage de EDC, y en esta ocasión en un gran horario, que demuestra el gran esfuerzo que Mariana ha entregado a lo largo de años, y que desde hace un par de años está dando grandes frutos, los cuales la han llevado a recorrer el mundo entero con su música. El set de Bo se caracterizará por su estilo increíble en el que mezcla sonidos hindúes con la energía del psy trance, y algo de Hardstyle.

*MARIANA SERÁ PARTE DE NUESTRA FIRMAS DE AUTÓGRAFOS EN EL STAND QUE TENDREMOS EN VENDOR VILLAGE DENTRO DE EDC MEXICO, ASÍ QUE MUY PENDIENTE A NUESTRAS REDES SOCIALES PARA CONOCER LOS DETALLES.

2.- SHEI

La naturalizada mexicana ha tenido un paso espectacular por las canchas nacionales en los últimos meses, y con más de 150 fechas en el 2018 incluyendo grandes festivales y dos países nuevos en su haber (Perú & U.S.A.), la originaria de Argentina está de regreso en las tierras de Wasteland, luego de haber reventado en Diciembre pasado el Pabellón Cuervo.

Con su nuevo lanzamiento en Smash The House (disquera de Dimitri Vegas & Like Mike) justamente un día antes de EDC, Shei está preparada para tener un año muy exitoso, así que definitivamente es un imperdible en el escenario de Wasteland, donde seguramente veremos mucho fuego, y un set muy nutrido de los estilos que la caracterizan: hardstyle, hardpsy, euphoric, y hardcore.

SET TIME: Wasteland de 2 a 3:30 de la tarde el día domingo 24 de febrero.

*SHEI SERÁ PARTE DE NUESTRA FIRMAS DE AUTÓGRAFOS EN EL STAND QUE TENDREMOS EN VENDOR VILLAGE DENTRO DE EDC MEXICO, ASÍ QUE MUY PENDIENTE A NUESTRAS REDES SOCIALES PARA CONOCER LOS DETALLES.

3.-LUM1NA

El nuevo proyecto del reconocido mexicano ZAA viene cargado de energías psicodélicas, y una propuesta muy interesante por el DJ que nos ha deleitado por anos con el Trance, buscando con este alias dejar su lado psy trance en las canchas del nuevo escenario de EDC México: StereBloom, el cual tendrá su debut estrella en el país, luego de haber fungido con mucho éxito en Las Vegas.

4.- STARX

Directo desde las tierras de Miami, Florida, el DJ y productor mexicano llegará al escenario e Wasteland a demostrar las fuerzas del Hard Psy el próximo domingo 24 de febrero, en donde no sólo nos espera un show por demás energético, sino que algo rudo, ya que a Starx le encanta mezclar los sonidos de la música hard y psy con sus inicios musicales en el metal y el rock.

Sin lugar a dudas algo que tienen que vivir al menos una vez en la vida.

*STARX SERÁ PARTE DE NUESTRA FIRMAS DE AUTÓGRAFOS EN EL STAND QUE TENDREMOS EN VENDOR VILLAGE DENTRO DE EDC MEXICO, ASÍ QUE MUY PENDIENTE A NUESTRAS REDES SOCIALES PARA CONOCER LOS DETALLES.

5.-MASTACHI

El DJ y productor mexicano ha tenido un crecimiento espectacular en los últimos meses, siendo participe de cientos de eventos a lo largo del 2018, y colaborando con diversos artistas multi premiados como lo es Alexander Acha, Roco, entre muchos otros.

Manejando un estilo totalmente melódico y energético, Mastachi se prepara para recibirte en el XX Stage el día domingo al ritmo de los mejores beats.

6.- BRAIN HUNTERSBien dicen por ahí que la evolución hace al maestro, y eso es lo que Brain Hunters demuestra después de varios años de experiencia en la escena del Psy Trance que lo ha llevado a presentarse en grandes escenarios como Tomorrowland, y que actualmente lo tienen en la mira de todos, ya que su sonido ha pasado a los ritmos del Hardstyle,  con el sub género al ya favorito de muchos llamado: Hard Psy, el cual como ya les habíamos comentado, combina lo mejor de ambos géneros, dando por hecho una explosión auditiva que a todos encantará.

A Hunters lo podrás encontrar también en Wasteland, y sin dudas, les aseguramos que será una completa locura.

7.-NITRO FUN (LIVE)

No sabemos de donde sale tanta magia de parte de Nitro Fun, pero si sabemos que es un completo deleite escuchar a este joven productor que comenzó mezclando música de videojuegos con música electrónica, y que ahora es un completo hit, siendo el único mexicano firmado en Monstercat, y contando en cada una de sus canciones con millones de reproducciones.

Para él eso no es suficiente, y ha decidido llevar todo al siguiente nivel luego e un viaje por la india, y ahora debutará por primera vez su show en vivo en México, y en él podremos ver además de sus mejores hits, varias sorpresas que nadie se puede perder.

¡La cita será en el XX Stage, y les aseguramos que no se van a arrepentir ni un segundo!

8.-MR PIG

Daniel Bautista ha brillado con luz propia, y el ahora nombrado MR.PIG ha logrado llegar a Tomorrowland, y a millones de reproducciones en sus tracks, demostrando así que su estilo melódico y extrovertido ha funcionado como un potencializador de éxito. Ahora, su música será escuchada desde el Kinetic Love, escenario principal de EDC México, donde seguramente aparecerán los Lucky Young Kids como invitados especiales.

*MR.PIG SERÁ PARTE DE NUESTRA FIRMAS DE AUTÓGRAFOS EN EL STAND QUE TENDREMOS EN VENDOR VILLAGE DENTRO DE EDC MEXICO, ASÍ QUE MUY PENDIENTE A NUESTRAS REDES SOCIALES PARA CONOCER LOS DETALLES.

9.-ANG

El dúo que en los últimos años se han colocado como parte de la elite de productores de confianza en las disqueras más importantes del mundo como Spinnin´Records, Revealed Recordings, entre otras han recibido una gran noticia como parte de su esfuerzo, y será la hora de poder verlos en el MainStage de EDC México con su inigualable propuesta de Big Room que hará estallar a todos los asistentes.

10.- GERU B2B CESAR MANNIX

Un b2b entre dos grandes amigos siempre semana a una buena idea, y luego e haber trabajado durante varios meses en música nueva, Geru & Cesar Mannix se juntan de nuevo, pero ahora para presentarse mano a mano en el Circuit Grounds de EDC México, donde podremos escuchar su gran propuesta de bass house.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

DESCUBRE TOMORROWLAND 2019:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!