A esta DJ la arrestaron por posesión de sustancias ilegales…

00

En estos días podemos ver una apertura en el tema de algunas sustancias y productos ilegales , aunque no en todo el mundo y no todas las sustancias llevan ese avance, esta DJ fue testigo de ella y fue arrestada momentos antes de subir a una embarcación.

Resultado de imagen para gina turner

Gina Turner (Ex Esposa de Laidback Luke) protagonizó un escándalo en el mundo del EDM, tras ser arrestada por dos cargos imputados por portación de sustancias controladas sin prescripción médica y por posesión de cocaína. Fijándole una fianza de $3,500 dólares en el condado de Brevard, Florida.

Gina salió a defenderse en redes sociales por el motivo de su arresto, ya que fue esté por el que no pudo llegar a Holy Ship! 10.0 y que le hizo perder una sesión de Yoga con sus asistentes. Aclarando que el par de cargos imputados son controlados y ella cuenta con la tarjeta médica que prescribe el uso de marihuana.

Sin embargo los comentarios no tardaron en llegar a los oídos de su ex esposo Laidback Luke quién también publico un tweet al respecto de la noticia:

“Muchos de ustedes tienen preguntas sobre la situación con mi ex esposa @DJGINATURNER. No es de mi incumbencia, está fuera de mi alcance. Tenemos un hijo juntos y esa sigue siendo mi prioridad. Deseo, y rezo, ¡solo cosas buenas para Gina!”

Tags

A cerca de: Jorge Luis Santiago Flores

Amante de la música electrónica, fotógrafo y redactor de Neomusic.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!