¡A un año de la muerte de Paul de Bingo Players, sigue en nuestro corazón y el de Skrillex!

00
A un año de la triste noticia que lamentablemente envolvió al mundo electrónico, es un bonito momento de recordar al 2do integrante de los Bingo Playes.

«Paul Bäumer, ha perdido la lucha contra el cáncer».

Es lo que se anunciaba, en la página oficial de Bingo Players, desafortunadamente, ya no veríamos más a Paul en los escenarios ni en este mundo. Con esta noticia, a la gran mayoría se nos puso la piel chinita y ya no sabíamos ni que pensar, simplemente era un día muy triste.

Recuerdo muy bien ese show a mediados del 2014, «El Viva Alive» que se celebro en México el 15 de septiembre y donde Bingo Players debía presentarse, muchos no sabíamos si Paul se presentaría, para estas fechas su estado de salud ya se había comunicado recientemente, pero aun así, hay quienes no perdían la esperanza de verlo. Fue un show muy prendido para todos, México se engalanó con Showtek, Fergie DJ, Quintino, y para el cierre, se dejo a Bingo Players, donde Maarten Hoogstraten nos entrego un set muy emotivo, les juro que tocaba con mucho dolor y con el alma, se le noto bastante decaído anímicamente, pero ese no fue pretexto para entregarnos 1 hora exquisita de su música.

Después de los primeros días los cuales fueron bastante difíciles y donde toda la escena electrónica se solidarizo con los allegados a Maarten y Paul, comenzaron los homenajes, y uno de los más recordados es el de Skrillex, quien en la segunda noche de «San Francisco takeovers» hizo un tributo a su gran amigo tocando » Cry (Just A Little)», una de las canciones más representativas del ex dúo holandés, track que lamentablemente ahora tiene un triste y desafortunado sentido irónico..

Skrillex, alentó al público preguntando si recordaban a paul y si les gustaba la música de Bingo Players, a lo que todo el público eufóricamente respondió que si, a partir de ese momento, se vivieron 3 minutos bastante emotivos que acabaron con todos los asistentes formando un circulo y Skrillex bailando en medio de él.

¡Aquí se los dejamos, por que no existe mejor homenaje para Paul que recordarlo por su gran talento!

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!