¡Afrojack acaba de recibir el mejor remix del año por parte de Disto!

00

¡Un viejo conocido de México está rompiéndola por el mundo, y claro que hablamos de nuestro amigo tico, Disto, quién más que ser un DJ y productor de Costa Rica, es un artista hecho para las grandes ligas del mundo!

Después de varios meses en el estudio, y una gira que lo ha llevado por América Latina, Disto está listo para dar el salto europeo, y pronto llegará a festivales de la talla de Ultra Europa, cobijado por uno de los mayores exponentes de la música elecrtrónica en el mundo: Afrojack, quien ha dicho que Disto es una joya de productor.

Ahora, como muestra de ese gran apoyo que el DJ Holandés quiere darle, ha firmado su remix a “Bed Of Roses”, el cuál sale a través  de su disquera Wall Recordings el cuál ya ha conquistado hasta el escenario principal de Ultra Miami hace unas semanas. Un remix cargado de bellas melodías, pero sobre todo, un segundo drop que distingue el estilo de Disto, y la energía de sus producciones.

¡Disfruta del remix, y no dejes de apoyar a la nueva era de productores que están poniendo el nombre de los latinos muy en alto!

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!