Afrojack se separa de su manager por diferencias económicas

00

 Después de tres años, Afrojack y Hugo Langras (dueño de Montana ECI) rompen su relación laboral.12109319_10153598971721421_6067105238207042328_n

Esta separación ocurrió hace ya un mes y medio, pero es hasta ahora que se ha oficializado este tema.

“No tengo idea de por qué se siguen utilizando mi nombre en el sitio web”                  -Afrojack.

La compañía también dio a conocer un comunicado sobre el asunto a través de varios medios:

Podemos confirmar que Nick quiere separarse de Montana ECI BV. Nick y yo hemos tenido una relación muy agradable y un gran éxito durante los últimos años. Esto de su salida es algo complejo, pero nuestros abogados están trabajando en una solución. No quiero hacer daño a nadie durante este proceso, por lo que todo lo que estoy dispuesto a decir es que yo categóricamente voy a negar que tuvimos desacuerdos morales o éticos. Tenemos una disputa de negocios. Como Nick afirma a sí mismo en su entrevista, que quiere dejar Montana ECI para tratar de hacer su propia gestión y se ha iniciado una empresa que participa en la misma actividad que Montana ECI. Le deseo todo lo mejor con sus esfuerzos. Él es un talento increíble y un verdadero visionario y estoy seguro de que será un gran éxito su nuevo proyecto. Estoy seguro de que encontraremos una manera de seguir como grandes amigos.

Por su parte el DJ holandés ya cuenta con un equipo que le ayudará con los medios de comunicación, el trabajo legal y finanzas en la transición, además tiene la idea de utilizar su influencia para poder desarrollar a las nuevas promesas.

Estas fueron algunas de las palabras de Afrojack al respecto:

“Es muy bueno ser capaz de dar un poco de la experiencia que tengo a otros artistas, y donde hay preguntas poder dar una respuestas; cuando yo empecé, tenía muchas preguntas, pero nunca hubo respuestas.”

Incluso, Afrojack ya esta en proceso de construir su propia compañía detrás de escenas:

 

“Yo ya establecí mi propia oficina, afortunadamente tengo un grupo de grandes personas a mi alrededor que están ayudándome con las redes sociales, las finanzas y los temas legales; estoy muy concentrado en este momento para crear lo que yo siento es necesario de una compañía para cumplir las necesidades del artista .”

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

DESCUBRE TOMORROWLAND 2019:

Instagram

  • A tus artistas favoritos les encanta el reggaetn Qu vas
    7 días ago by neomusicmex A tus artistas favoritos les encanta el reggaetón. ¿Qué vas a hacer, odiar a todos? Se viene nueva colaboración de David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Daddy Yankee y Nati Natasha
  • Alguien ms extraa Kinetic Gaia?
    2 semanas ago by neomusicmex ¿Alguien más extraña Kinetic Gaia? ❤
  • Qu les pareci el mainstage de Wish Outdoor?
    1 semana ago by neomusicmex ¿Qué les pareció el mainstage de Wish Outdoor? ❤
  • As o ms hermosos los boletos de Tomorrowland
    4 días ago by neomusicmex Así o más hermosos los boletos de Tomorrowland
  • Les gustara Cosmic Meadow para EDC Mxico 2020?
    3 días ago by neomusicmex ¿Les gustaría Cosmic Meadow para EDC México 2020? ❤

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!