Afrojack te sorprenderá con su nueva colaboración, y no, no es nadie que te imagines…

00
La buena vida, y el mundo de la moda parecen venirle bastante bien a Afrojack.

Después de comprar un jet, tenis de prestigiosas marcas, varios automóviles de millones de dólares, y haberse dado el lujo de haber diseñado varias prendas para la marca de ropa G-Star RAW.

Afrojack ha decidido dar un paso más en el mundo de la moda, en esta ocasión diseñando unos lentes edición imitada, en un acabado en negro mate para la misma maraca de ropa con la que ya ha trabajado, y claro como Afrojack es sinónimo de exclusividad, solo saldrán a la venta 300 piezas, las cuales contarán con un certificado de autenticidad y número de serie.

unnamed-1

Afrojack_GStar-RAW-Eyewear_frame-1-620x620Afrojack_GStar-RAW-Eyewear_detail-620x620

Sí quieres unos, no solo deberás estar muy atento para adquirirlos este próximo 15 de mayo, día que salen a la venta, sino que también deberás desembolsar la nada despreciable cantidad de €225 euros, y los podrás adquirir con tan solo darle click en la siguiente frase>> G-STAR RAW AFROJACK.

unnamed-7¿Qué opinan? Los DJ´s ya no solo producen, te pueden casar, también compiten en carreras de automóviles, cantan en sus propios tracks, diseñan ropa, modelan, actúan, y próximamente..  ¿Dominarán el mundo?

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic.
Fotógrafo y amante del séptimo arte.
Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido… No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!