Al parecer hay quienes ya dan por hecho que martin Garrix será el #1 este año

30

Sabemos que el Amsterdam Music Festival cierra el año con broche de oro, no sólo porque anuncia a los tops DJs según la DJ Mag sino que también porque es el último show del año para muchos de los artistas presentes.

Para este 2016, el line up no es muy diferente a los pasados, sin embargo, encontramos una gran interrogante al notar la ausencia de Martin Garrix en  el flyer, que solo  menciona la presentación estelar del DJ #1 del mundo como invitado especial. Hay que hacer notar que Dimitri Vegas & Like Mike ya están anunciados, lo que eleva aún más las posibilidades de que Garrix llegará como el mejor del mundo.

Recordemos que Martin se ha presentado en en las últimas ediciones de este gran festival; por lo que su ausencia en el flyer de inmediato desató millones de comentarios y especulaciones en las redes sociales donde se  empezó a cuestionar el presunto nombramiento de Garrix como el mejor DJ del 2016;   debemos decir que esta teoría no suena muy loca, sin embargo, existe la posibilidad de que Tiësto haya escalado posiciones.

Sólo el tiempo dirá si alguna de estas especulaciones estaba cerca de la verdad, pero mientras tanto te dejamos el increíble line up para que sepas lo que se viene >>

amf-arena-lineup

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!