Alan Walker como invitado a los Premios Nobel de la Paz

10

Durante los últimos años, grandes artistas han sido invitados para presentar sus canciones acompañados de una orquesta sinfónica en los Premios Nobel. En el 2015 Kygo tuvo la oportunidad de mostrar “Firestone” en compañía de Kurt Nilsen. De igual manera, MØ se encargó de presentar ¨Lean On”.

El año pasado las chicas de Icona Pop, fueron las encargadas de presentar “Love it” y “All Night” en el evento nos mostraron que lo instrumental y lo enérgico pueden ir de la mano, para presentar un espectáculo digno de todos los gustos y edades.

Este año, los premios se llevarán a cabo en Noruega durante el mes de diciembre y aunque no sabemos quienes son todos los artistas invitados, ya tenemos el nombre de uno de ellos. Alan Walker, será el encargado de presentar “Faded” y “Alone”, en su versión instrumental.

Definitivamente es algo que tenemos que ver. Estamos muy contentos de que la escena de la música electrónica, este teniendo tanto crecimiento alrededor del mundo y que grandes artistas de la escena, ahora puedan presentarse en evento de gran talla, como lo son los Premios Nobel de la Paz.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY