Alan Walker recibe excelentes remixes de “Fades”

00

Este productor noruego lanzó su track “Faded” con la gran casa de Sony Music Entertainment el año pasado, después de haber firmado el track acapella (Fade) con NoCopyrightSounds (NCS),este track se volvió viral con 130 millones de  views en  YouTube. “Faded” no sólo catapultó su carrera como DJ, también lo ayudó a hacerse de un nombre dentro de la escena electrónica, y así fue que muchos de los DJ´s tops fijaron sus oídos en este tema y decidieron hacerle un remix.

El más reciente de todos fue lanzado el 6 de abril de este año por el gran Hardwell dentro de su programa de radio, donde subió el tempo de este track y dejando que los increibles vocales reinaran durante la melodía.

Este es solo el más reciente, pero este track cuenta con remixes de Tiësto, Dash Berlin, Tungevaag & Raaban, Y&V y el rapero Luke Christopher; cada uno con un sonido característico sin dejar a un lado la esencia original de este maravilloso track. El Ep de estos remixes ya se encuentra en itunes pero sí los quieres escuchar antes de tomar la decisión de descargarlos, te los dejamos aquí para que tomes la decisión correcta >>

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY