¡Alerta HOT! Lo más cool en festivales es ahora el: “Glitter Booty”

00

La temporada de festivales significa también que la temporada de “rave booty” está inaugurada, y este año, el “booty glitter” definitivamente está ON FIRE!!!🔥🔥🔥🔥

La nueva tendencia se está poniendo de moda rápidamente, frecuentando festivales de música y redes sociales por igual. Las chicas (y los chicos) se vuelven descarados con diseños creativos de gliter, perfectos para estos meses de “bañarse afuera”.

Algunos incluso están abandonando la ropa interior para tener los looks más atrevidos, lo que implica tener aún más brillos y gemas, de arriba abajo.

A pesar de que esto no representa para nada una mala imagen, las prohibiciones del glitter  están ganando fuerza en el Reino Unido y en Estados Unidos, por lo que no estamos seguros de cuánto tiempo durará esta tendencia, asnillos que sólo queda deleitarnos y asombrarnos con ella…

✨💥SHAKE IT BABY💥✨

A post shared by ✨GO GET GLITTER✨ (@gogetglitter) on

 

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

HORARIOS:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!