Alesso, Avicii y Steve Angello se juntan para un épico trió

00

Después de dejarnos con la duda algunos días en sus redes sociales, los 3 suecos han dado la gran noticia.

El año pasado llego al mundo por primera vez el concepto de The Flying Dutch, una experiencia única en el que los mejores 10 DJ´s holandeses tocaron en un sólo día en 3 lugares diferentes alrededor de los Países Bajos para realizar unos épicos eventos para más de 100 mil personas.

Ahora, el festival  regresa bajo el mismo concepto, pero en un “Viaje sueco”. Esta edición traerá a los mejores DJ´s de Suecia a los Países Bajos el próximo sábado 30 de julio, dentro del line up podemos encontrar a: Cazzette, Dada Life, Icona Pop, Otto Knows, John Dahlback y Sebjak, Avicii, Alesso, Steve Angello + un dúo especial que se anunciará más tarde.  Pero la gran noticia se encargo de darla el mismo Avicii en redes sociales:

“Amo este concepto! Me estoy juntando con mis amigos suecos para compartir el mismo escenario por primera vez juntos. Y no sólo una vez, sino 3 veces en 3 ciudades diferentes en el mismo día! Nos vemos en los Países Bajos, 30 de julio.
Boletos el 4 de abril!” -AVICII

 

¿Será este el inicio de una nueva Swedish House Mafia? Sólo el tiempo lo dirá…

La pre-venta comenzará el próximo sábado 2 de abril.

No te despegues de The Flying Dutch en:
facebook.com/TFD
twitter.com/FlyingDutchNL
theflyingdutch.com/

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!