Alex Midi nos hipnotiza con su nuevo track “In The Air Tonight”

00

“Este track tiene un toque oscuro que hace sinergia con la letra de la canción, que es un tanto misteriosa. La idea principal en la realización de este tema fue crear un mood hipnótico para quien la escucha, aumentando la energía e intensidad de la melodía en el transcurso de la canción”. – Alex Midi

 

Alex Midi ha encontrado su verdadera pasión, y después de haber establecido de una manera perfecta su proyecto con Moenia, ahora ha decidido darle más poder a esa pasión que lo ha acompañado desde que sólo tenía 17 años, ser DJ y productor.

Ahora, en compañía de su disquera AfterCluv Dancelab ha sacado su más reciente sencillo titulado: “In The Air Tonight” el cual cuenta con unas increíbles vocales por parte de Delacey que nos llevan por un viaje a través de los sonidos arraigados del Deep House. Su sensual video te harán enamorarte de este track que ya se encuentra disponible, así que no te quedes sin escuchar “In The Air Tonight” en todos lados y cómprala con tan sólo dar clic: aquí.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY