ANGEMI & Shei te llevan por el camino del hard y psy hasta llegar a “Atlantis”

00

En la semana del festival más importante de música electrónica en Latinoamérica, Smash The House estrenó un track de dos de los talentos presentes en el line-up de EDC México, “Atlantis” una creación del italiano Angemi y la mexicana Shei.

Angemi es un conocido DJ y productor de 22 años que ha sabido ganarse su lugar en la industria gracias a su capacidad para producir cualquier género. Shei por su parte es uno de los nuevos talentos a observar, pues a pesar de que su trayectoria es corta sus pasos han sido firmes, formándose un camino sólido que seguramente le hará tener más éxito.

La colaboración que hace alusión a un mundo perdido presente en la última película de Aquaman, viene de una idea de ambos artistas en recrear este mundo en una canción.

La melodía cuenta con sonidos de hard y psy trance para llevarnos a un viaje inimaginable, combinando dos de los géneros más famosos del momento.

La imagen puede contener: texto

“Atlantis” sonó en el Mainstage de EDC, y en Wasteland, volviendo completamente locos a los asistentes.

La canción ya está siendo apoyada por los reyes de Tomorrowland, Dimitri Vegas & Like Mike quienes ya la pusieron en sus primeros puestos de su playlist oficial del festival y la tocaron en su radio show, además ha sido apoyada por DJ´s como Timmy Trumpet.

Te dejamos con Atlantis:

 

 

 

 

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

DESCUBRE TOMORROWLAND 2019:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!