Ansel Elgort sorprende con su nuevo track “Home Alone”

00

La estrella del cine que protagonizó “Bajo la misma Estrella”, “Men Women and Children” y la famosa saga de “Divergent” ha decidido dejar por un momento atrás su faceta de DJ y productor como “Ansolo”, al menos por un momento.

Después de haber colocado a Insolo como uno de los DJ´s más importantes de la actualidad, Ansel decidió trabajar bajo su nombre real “Ansel Elgort” para presentarnos su nueva canción “Home Alone”, el cual es un track escrito, producido, realizado 100% por él y del cual se siente demasiado orgulloso. La presentación de la canción se dio hace unos días en Ultra Korea mientras hacia su set como Ansolo y la respuesta fue espectacular.

“Fue un espectáculo muy divertido, estuve allí como Ansolo pero tenía que presentarles -Home Alone- también. SI, estoy cantando con la pista detrás, fue algo que me nació en el momento .Ni siquiera estaba seguro de que iba a poner  la canción en mi set, pero cuando vi esa multitud tan asombrosa, necesitaba probarlo! Así que tomé el micrófono que utilizo para hablar y me fui en frente de la cabina y canté.
Fue increíble tener esa reaccionar (a lo que no es un track normal  de MainStage)”.

Aquí les dejamos el espectacular track que se encuentra disponible en descarga gratuita:

https://soundcloud.com/anselelgortmusic/homealone

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Dreamstate México

Instagram

MDX AGENCY