Armin celebrará sus 20 años de trayectoria con un concierto épico

01

Cuando de grandes DJ’s y productores hablamos es inevitable mencionar a Armin Van Buuren, uno de los que más le ha dado vida a la escena electrónica.

Como bien sabemos, Armin es considerado el rey del Trance y todos estamos de acuerdo con dicho título, ya que lo que ha hecho en sus 20 años de carrera con este género simplemente ha sido mágico y de admirarse; el 5 veces #1 en el top 100 de DJ Mag, recientemente ha anunciado que brindará un concierto celebrando sus 20 años de trayectoria, pero no cualquier concierto, este evento será épico de inicio a fin.

En esta magna presentación llamada #The Best Of Armin Only”, el holandés recorrerá los 20 años que lleva haciendo música junto a muchos de los cantantes, compositores y DJ’s que han sido parte de cada éxito.
Esta épica presentación no podría tener mejor lugar para hacerse que en el Amsterdam Arena, ya que ningún DJ en solitario se ha presentado en este venue.

Este magnífico concierto se llevará a cabo el próximo 13 de mayo del 2017 y la preventa se realizará el 24 de noviembre en la página oficial de Armin.

¡Viva el Rey del Trance!

armin-only-the-best-of

 

Tags

AZTEC KINGDOM

Instagram

Beyond Wonderland

MDX AGENCY