¡Armin Van Buuren regresará con “Embrance”, su nuevo álbum!

00

La idea de Armin Van Buuren siempre ha sido incorporar nuevos sonidos con los que pueda romper sus limites anteriores y llegar más alto con su talento. Hace tiempo el artista nominado al Grammy por el sencillo “This Is What It Feels Like” en colaboración con Tervor Guthrie en su pasado álbum “INTENSE”, comenzó a crear un revuelo en sus fans donde anunció que estaba trabajando un nuevo álbum cuya fecha de lanzamiento estaba muy cercana.

11990653_10200939674490806_734731110966651209_n

Este sería su sexto y último álbum de estudio de larga duración “EMBRANCE” sellado por Armada Music, dicho álbum tiene como fecha de lanzamiento el 29 de Octubre. Armin asegura que ha puesto toda su energía en este álbum, hará una gira mundial, un video musical y se tratará de una experiencia diferente.

“Después de “After “76”, “Shivers”, “Imagine”, “Mirage”, e “Intense” me fui por otro título del álbum que fuera una sola palabra: “EMBRANCE”! La idea era “EMBRANCE” varios instrumentos y sonidos diferentes, e incorporarlos a mi sonido. Espero que mis fans abracen este nuevo capítulo en mi vida”.

El primer sencillo de “Embrance” (en español Abrazo) es “Another You” con vocales del Sr. Probz, su video musical tiene más de 5 millones de reproducciones en Youtube y ha sido un éxito total:

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

DESCUBRE TOMORROWLAND 2019:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!