Armin Van Buuren y sus más de 100 tracks en 2017

00

A todos nos gusta recordar cuáles fueron las mejores cosas que dejamos cuando terminamos un año, este es el ejemplo de Armin Van Buuren quién hizo el conteo de los tracks que lanzo en 2017 y nos sorprendió con la cifra que dio a conocer, ya que con 100 tracks lanzados se coloca como uno de los DJ´s más activos del año pasado.

Resultado de imagen para armin van buuren live

Y es que este año Armin también comenzó un nuevo camino al iniciar con su recién creado proyecto “Purple Haze”, lo que le permitió conseguir tantos tracks creados en un solo año, entre las que se encuentran tracks propios y remixes como: “Fallout” de Dave Asprey , el remix de radion6 de “Lost Souls” de Assaf y “The Descent” o hasta diversas colaboraciones como la que tuvo este año con Vini Vici.

Por otro lado Van Buuren creo un playlist con 214 mini tracks (con duración de menos de 2 minutos) en donde te podrás dar una idea del trabajo que realizo este DJ a lo largo del año.

Tags

A cerca de: Jorge Santiago

Amante de la música electrónica, fotógrafo y redactor de Neomusic. Email: [email protected]

SHM MÉXICO

Instagram

  • Ultra Singapore puede ser cancelado! Debido al mal clima cambiaron
    1 semana ago by neomusicmex ¡Ultra Singapore puede ser cancelado! Debido al mal clima cambiaron la sede y ahora será en un lugar cerrado. ¿Cuándo terminará la mala racha de ultra?
  • A cuantos festivales han ido en el ao?
    5 días ago by neomusicmex ¿A cuantos festivales han ido en el año?
  • El da de hoy sali el lbum que estaba preparando
    1 semana ago by neomusicmex El día de hoy salió el álbum que estaba preparando Avicii Consta de 12 canciones que realizó, el titulo del álbum es "Tim". Lo pueden escuchar completo en Spotify. ❤❤❤
  • Defqon 1 o Intents Festival?
    1 semana ago by neomusicmex ¿Defqon 1 o Intents Festival? ❤
  • Alguien ms extraa Kinetic Gaia?
    5 días ago by neomusicmex ¿Alguien más extraña Kinetic Gaia? ❤

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!