¿Armin Van Buuren y Tiësto juntos en un nuevo track?

00

Veíamos totalmente difícil que ambos productores se juntaran en una épica colaboración para sus fans, sin embargo un track publicado en Youtube nos ha causado cierta controversia…

hqdefault

Durante la famosa serie de preguntas y respuestas hacía fans de Armin Van Buuren en asQme presentada por YourEDM, se abrió el tema acerca de una duda que muchos han tenido a lo largo de años ¿Qué pasó entre Armin y Tiësto para no verlos juntos durante un buen tiempo?

Afortunadamente, algún valiente fan hizo tan la esperada pregunta, a lo que van Buuren respondió lo siguiente:

“Pues nada malo, honestamente. Siempre hemos sido colegas. Hicimos tracks juntos en el pasado. Creo que siempre ha habido respeto y no veo ninguna razón por la cuál yo debería ser negativo respecto a él o sus producciones. Eligió un camino diferente en su carrera pero cuando nos vemos nos saludamos y no veo negatividad. No sé porque la gente piensa eso. Por lo menos de mi parte no existe la negatividad. De hecho él es uno de los responsables de mis primeros shows y mi primer compilación en BlackHole en 1999. Aún le debo mucho, pienso que es uno de los fundadores de la música dance. No le debo nada más que respeto.”

Pero eso no es todo, recordemos que durante el Kingsday celebrado en Holanda, ambos productores tuvieron un encuentro casual que conmovió y emociono a sus fans, al grado de suponer una colaboración con Sophie Ellis Bextor que ha causado en los últimos días mucha controversia en Youtube. “Elevator” es el tema que problamente podría llegar por parte de los holandeses y aunque cuenta con más de 50 mil reproducciones en Youtube aún no se ha asegurado que sea verdadero, el track es un excelente trabajo melódico y a estas alturas no hay quien no quiera verlos juntos después de temas como “Eternity”.

¿Será cierto, ustedes qué opinan?

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY