Artistas a seguir en el 2018: MASTACHI

00

Definitivamente uno de los talentos a seguir para este 2018 es Mastachi, quien después de haber participado en cientos de festivales y clubes del país en el 2017, y habiendo compartido ese canario con artistas de la talla de Steve Aoki, Hardwell,DVBBS y muchos más está de regreso con una nueva joya musical llamada ‘Empty Nights’, después de habernos regalado tracks de alta calidad como:   ‘Get Down’, ‘High On Love’, y ‘Turn Up The Party’, así como remixes a KSHMR, Tiësto y Justin Timberlake.

En esta ocasión, el originario de la Ciudad de México nos ofrece un  track original muy inspirador y eufórico que seguramente hará que todos en la pista de baile se muevan con la primer melodía. La canción se va abriendo camino con una serie de suaves melodías y acordes de piano que combinan impecablemente con las atmosférica voz femenina, antes de llegar rápidamente a la infecciosa melodía con grandes toques de Progressive house.

Asegúrate de no perderle la pista, y consigue gratis “Empty Nights” aquí abajo:

Sigue a Mastachi en sus redes sociales:

FACEBOOK

INSTAGRAM

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!