Así vivieron los DJ´s la elección de Trump como presidente de Estados Unidos

00

No cabe duda que las elecciones para Presidente en los Estados Unidos han marcado historia en el mundo, y es que la elección de Donald Trump como “el hombre más poderoso del mundo” ha desatado  una gran polémica que generará muchos problemas durante los próximos años…

La escena electrónica fue una de las que más se conmocionó con esta noticia, ya que además de que Trump es una persona completamente racista, homofóbica y misógina por no decir otra cosa, también tiene un odio enorme hacía México, en donde tiene planeada la construcción de un muro fronterizo que divida a ambos países que durante años han sido prácticamente hermanos gracias a todas las relaciones de negocios que hay entre ambos; y es bien sabido que los DJ´s también aman este país, por lo que no dejaron de mostrar su punto de vista en redes sociales, desde Steve Aoki hasta Disclosure, así se proclamaron algunos de nuestros DJ´s favoritos:

 

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

Ultra México

Instagram

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

MDX AGENCY