¡Aunque no lo creas, Gianluca Vacchi es DJ y ya estrenó canción en Spinnin´Records!

00

Así es, el millonario italiano de 50 años que ha incendiado las redes por sus candentes bailes en redes sociales, así como su extravagante estilo de vida es ahora una promesa de la música electrónica.

Mucho se ha hablado últimamente de el gracias al embargo de una gran cantidad de sus propiedades debido a su falta de pago de algunas deudas, pero poco parece importarle a esta super estrella de Instagram quien desde hace unas semanas ha hecho uso de esta red social para presumir sus dotes musicales.

“Pase por una epoca difícil en mi vida hace algunos años, así que decidí emprender una vida más saludable y comencé a cuidar mi cuerpo, además de meterme a estudiar música.”

Y es así, como el “sugar daddy” mayor ha combatido sus problemas financieros, compartiendo escenario con DJ´s como Gregor Salto.

Back to back with my friend @gregorsalto @nicolazucchi #gvlifestyle #paravoce

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Pero no te dejes engañar, ya que esto no es tan nuevo, Gianlucca ya echaba la fiesta desde meses atrás…

Thank you Madrid @teatrobarcelo' @moshfunkitchen @manimusicmanager @lalouaac @artmusicnlifestyle #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Pero bueno, volviendo al tema principal, ha sido tal el éxito de Vacchi que ya hasta firmo con Spinnin´Records su primer track titulado “Viento”, una producción con tintes latinos en las vocales que comienza a invadir nuestro cuerpo de un ritmo bastante sabroso, que termina de conquistarte con un Drop bastante amigable para los ratos en que sólo quieres disfrutar de la vida.

Disfruta del video oficial lleno de fiesta y bellas mujeres

¿Te gustó la canción?

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY