¡AVICII estará de regreso!

00

IMG_8805.JPG
Tras haber cancelado sus presentaciones en el mes de Septiembre (entre ellas Tomorrowland) por problemas de salud, AVICII volverá a los escenarios.

Sabemos que tras la cirugía en la cual se le removió el apéndice y la vesícula biliar, Tim Berling anunció su retiro de los escenarios temporalmente.
Durante este tiempo, el Dj sueco no ha dejado su pasión y demostró que regresará con más fuerza al mundo de la escena electrónica presentándonos “THE DAYS”, un sencillo que además de aparecer en la campaña publicitaria de Ralph Lauren, logró las expectativas de sus seguidores, que además de su sonido particular, cuenta con la voz de Robbie Williams.

El próximo año, AVICII planea regresar al escenario de la mejor forma.
El FUTURE MUSIC FESTIVAL, es el festival anual presentado en diferentes ciudades de Australia. Este se llevará a cabo el próximo 28 de Febrero y 1,7,8 y 9 de Marzo en estas locaciones:

IMG_8803.PNG

IMG_8804.JPG
Avicii subirá al escenario en donde también se presentarán Afrojack, Drake, The Prodigy, Die Antwoord, Martin Garrix, Sigma, Kiesza, Carnage, Blasterjaxx, Robin Schulz, 2 Chainz y muchos más.
Aquí te dejamos el video de presentación>>

 

Los boletos del evento están disponibles desde el 30 de Octubre. Consiguelos aquí: www.futuremusicfestival.com.au/2015/

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic.
Fotógrafo y amante del séptimo arte.
Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido… No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!