AVICII estrenará álbum muy pronto por decisión de su familia

00

Antes de su trágica muerte,  Avicii, había planeado sacar nueva música.

Según amigos cercanos, el productor sueco, tenía cerca de 200 canciones terminadas, de las cuales por lo menos una docena verán La Luz muy pronto según información de Aftonbladet, una revista sueca que tuvo comunicación con la familia de Tim.

Así mismo, el presidente de Geffen Records, Neil Jacobson, comentó  Variety el día de la muerte de Avicii que no estaba seguro de lo que iba a suceder con el álbum, pero que era la mejor música del DJ sueco en años.

“Me voy a sentar y hablar con la familia una vez que todos tengan la oportunidad de respirar”, dijo. “Nunca he tenido esto realmente con un artista con el que he trabajado antes y esto de cerca. Entonces, no sé”.

Aftonbladet tambien comentaron que la familia del fallecido músico se ha reunido con representantes y socios de la compañía discográfica y está de acuerdo en que se lanzará un álbum antes de fin de año para conmemorar el legado que AVICII dejó en millones de personas, así que no nos queda más que esperar con ansias lo último que nos dejó AVICII en vida .

 

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!