¡Avicii ft. Coca-Cola!

10

Tal como lo lees, el nuevo sonido de Avicii es nada más y nada menos que una campaña global para la famosa empresa Coca-Cola.

avicii-coca-cola

El productor sueco se ha tomado muy en serio el hecho de alcanzar nuevas  fronteras musicales. Y no hablamos de cambiar de género, simplemente que se ha unido a una deliciosa colaboración que parece ser una banda sonora para una nueva campaña publicitaria.

“Taste The Feeling” es el nombre de esta producción, interpretada por Conrad Sewell, vocal del famoso sencillo “Firestone” de Kygo; esta pegajosa melodía servirá para todo tipo de anuncios y ediciones especiales para eventos como la UEFA EURO 2016 y los Juegos Olímpicos de Río 2016 donde Coca-Cola no dejará de estar presente.

Tratando de Avicii, este gran tema inspira un montón de sentimientos y como siempre, busca reflejar “la felicidad y la magia de Coca-Cola”. Definitivamente no pudo estar en mejores manos que en las de este gran DJ/productor…

“Tomar este proyecto fue una decisión inmediata para mí en muchos sentidos. Coca-Cola es una de las marcas y de las relaciones a largo plazo en las que no tengo que renunciar a mi propia integridad y personalidad para estar en ella”. -AVICII

No cabe duda, que el mundo electrónico esta en todos lados. Escucha la melodía completa y dinos que te parece:

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!