Avicii nos cuenta porque se retiro de los escenarios en su nuevo documental

00

Después de retirarse de los esecnarios, Tim Berlgling mejor conocido como Avicii se ha mantenido fuera del foco del espectáculo, solo tratando de seguir creando su música.

Uno de los DJs y productores más exitosos hasta el momento ha sido Avicii, quien ha sabido colocar varios éxitos dentro de las listas más importantes de música alrededor del mundo, así como también ser el headliner principal de cientos de conciertos y festivales, pero como ya muchos sabrán, no todo es miel sobre hojuelas, y al menos en AVICII, esta vida le ocasionó graves problemas de salud, y muchas cosas más que nos cuenta en su nuevo documental llamado “Avicii: True Stories”, film en donde Tim se ha dejado ver más allá del artista, explicando sus problemas y relatando como es que llego a tener tal éxito.

Este documental se estrenara el próximo 26 de octubre y es un documental que no te puedes perder, ya que no cualquier DJ nos deja entrar a su vida tan a fondo. A nosotros ya nos tocó verlo gracias a nuestros amigos de Aftercluv, y sin duda alguna podemos decirles que les encantará, se sorprenderán, y sobretodo sentirán mucha angustia junto con AVICII.

P.D Quédense después de los créditos ya que pasan gran parte de su ultimo show en Ibiza; consulta los horarios y las salas donde estará disponible este documental aquí.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

ENTRA EN EL SUEÑO DE DREAMFIELDS MÉXICO:

Instagram

  • 6 días ago by neomusicmex ❤❤❤
  • Una bandera de tomorrowland firmada por una persona de cada
    6 días ago by neomusicmex Una bandera de tomorrowland firmada por una persona de cada país de todo el mundo...!!! ❤
  • Les gustara el regreso de Daydream Festival a Mxico?
    13 horas ago by neomusicmex ¿Les gustaría el regreso de Daydream Festival a México?
  • Se acerca un hit
    5 días ago by neomusicmex Se acerca un hit
  • Cuntos fans de Illenium tenemos por aqu?
    2 días ago by neomusicmex ¿Cuántos fan's de Illenium tenemos por aquí?

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!