AVICII y Tiësto millonarios por el refresco…

00

Captura de pantalla 2014-11-20 a la(s) 14.02.00

La escena electrónica sin lugar a duda se ha convertido en un negocio bastante rentable para los productores y Dj´s, poco a poco las enormes ganancias de los “reyes de las tornamesas” van incrementando de manera considerable.

Recientemente Billboard publicó los acuerdos que Tiësto y Avicii  hicieron con algunas compañías refresqueras los cuales por lo que podemos ver son contratos millonarios.

Tiësto en lo que va del  2014, recibió más de 30 millones de dólares de parte de 7Up por ser la imagen en su alianza con Ultra Music Festival y Electric Daisy Carnival, dos de los festivales más amados por todos, además de grabar unos spots para televisión.

Por su parte Avicii,  firmó un pacto publicitario con Coca Cola por más de 20 millones de dólares , para lanzar una canción exclusiva bajo el nombre de la marca.

Escuchala aquí >> http://neomusicmex.com/avicii-se-une-a-la-lucha-contra-el-sida-con-un-nuevo-track/

Además de ser uno de los “padrinos” de la campaña (RED)  en contra  del VIH alrededor del mundo, en esta campaña se han lanzado productos a la venta para que cualquier fanático los pueda adquirir así como  la posibilidad de compartir escenario con Tim en una presentación en Las Vegas.

¿Qué opinan? Ser DJ si deja y deja mucho… Ya todos a dejar la escuela.

 

tiesto-fizz-box-510 avicii-wycleff-fizz-box-510

 

 

 

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY