AXE y Martin Garrix se unen para algo grande

00

AXE la marca de productos de cuidado personal masculino se une a un DJ famoso para lanzar algo nuevo.

AXE se asoció al actual DJ #1 de mundo, Martin Garrix, para el lanzamiento de la plataforma: AXE Music. Esta fue creada por la agencia de publicidad 72andSunny Amsterdam quienes crees que la música es una herramienta muy poderosa en el juego de la atracción.

“La música es una extensión natural de la marca AXE. Nos gusta la atracción y la música tiene el poder de unir a la gente, por lo que sabíamos que queríamos hacer más en ese espacio.” Dijo Rin Strubel, el vicepresidente global de la marca.

“Me siento muy honrado de ser parte de la implementación de la plataforma AXE Music. Me encantan las campañas que AXE hizo en el pasado y cuando nos conocimos en mi estudio, sentí una gran conexión, lo cual es muy importante para mí en colaboraciones como esta”, afirmó Martin Garrix.

Además de la plataforma, también se hizo el lanzamiento de una nueva fragancia edición limitada y una nueva canción del DJ. El nuevo track, Burn Out, que ya cuenta con video es una colaboración entre Martin Garrix y Justin Mylo con la vocalización de Dewain Whitmore. Este nuevo sencillo se usará para promocionar el body spray mencionado anteriormente.

El video de “Burnt Out” fue dirigido por Kinopravda y es una explotación visual en el que el universo está conformado de varios mundos los cuales se vinculan a través de la música. Es un escenario en donde un chavo conoce a una chica y lo que quiere es impresionarla y hacerla sonreír, que es lo que pasa en la vida diaria.

“Martin Garrix es un gran ejemplo. Logró mucho a una edad tan temprana y estamos muy honrados de que se haya unido a AXE Music como nuestro embajador y estamos ansiosos por las cosas increíbles que haremos juntos”, destacó Strubel.

Si no has escuchado la canción o has visto el nuevo video es hora de que lo hagas. Y ahora hay que ver que viene para AXE Music y Martin Garrix que al parecer son un gran equipo y tiene muchas cosas para el futuro. ¿Qué opinan de esta alianza?

 

 

 

Tags

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!