Axwell actúa en contra de un candidato republicano por hacer uso indebido de su música

00

¡Axwell le dice al candidato Marco Rubio que pare y desista!

720x405-axwell

El candidato republicano Marco Rubio recibió una carta por parte de Axwell, el ex integrante de Swedish House Mafia, después de que el candidato utilizara uno de los mayores éxitos de Axwell /\ Ingrosso en varias escenas de su campaña sin autorización alguna de este dúo.

En un evento que realizó en Furman University en Carolina del Norte, Rubio comentó lo siguiente:

“EDM — Yo soy fan. No podemos tocar música de ninguno de los Dj’s — Todos ellos nos han enviado cartas diciendo “No toquen mi música, Soy Sueco. No me importa la política estadounidense.”

Como parte del empeño que están haciendo para  llamar la atención de los votantes más jóvenes, Rubio ha tratado de incorporar el EDM a sus campañas con varios productores dedicados a este género. Pueden ser o no estadounidenses, DJ’s como Axwell ya dejaron claro que no quieren que su música sea representada por alguien como Rubio.

DJ’s europeos recientemente han protagonizado las noticias por la relación que tienen con la política de Estados Unidos, con Zedd tuiteando a principios de la semana su desprecio hacia Donald Trump, entre otras tantas cosas que están surgiendo.

Al paso que va, Rubio tendrá que buscar en otra parte el apoyo de los miembros de la industria de la música.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY