Axwell da pistas de una nueva Swedish House Mafia

00

Casi cuatro años han pasado desde la despedida de Swedish House Mafia, y a pesar de que Axwell y Sebastian Ingrosso no tardaron en hacer un proyecto en conjunto, el amor por ese trió que conformaban con Steve Angello nunca ha desaparecido.

 Y a pesar de que varias han sido las veces en las que se ha rumorado que van a regresar, nunca hubo una pista tan grande como la que Axwell dio en un tweet de este anhelado regreso, que al parecer se daría el 26 de marzo del 2017 en el último día del Ultra Music Festival de Miami, donde justamente se despidieron el 24 de marzo de 2013.

 

 

“La cuenta regresiva para la nueva era ha empezado. Nunca es tarde para volver al camino…”

 

whatsapp-image-2016-10-26-at-5-59-46-pm

El texto puede referirse a muchas cosas, pero el hecho de referirse a una nueva era nos asegura algo muy grande; sin embargo lo que más llamó la atención fue el logo con el que acompañaron el mensaje, el cual asemeja una “A I A”, ¡¡¿AXWELL, INGROSSO Y ALESSO?!! Las pistas son aún más ya que Axwell e Ingrosso están trabajando nuevamente con su ex-manager, Amy Thompson, quien también trabaja con Alesso.

¿Ustedes qué piensan, demasiado bueno para ser verdad? ¿Tendría más éxito el trió de Axwell / Ingrosso / Alesso? Sólo el tiempo nos lo dirá…

 

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY