¡Barnaton regresa a México con nuevo evento!

00

“Barnaton” presenta “Diosas del Perreo”, el 1er evento de Perreo en donde todos los artistas que se presentan son mujeres, y será el Jueves 19 de diciembre en Tara Roma (Colonia Roma).

“Barnaton”  ha creado “Diosas del Perreo, juntando el mejor talento femenino Internacional y Mexicano. La headliner del evento será la joven “Mariah” (Puerto Rico) que se presentará con su hit “Perreito”, acumulando más de 50 millones de views en Youtube y recibiendo el apoyo de artistas tan consagradas como Rosalía. Las gemelas “Le Twins”, aportarán la representación Mexicana también como co-headliners.

“Barnaton” es la disquera y marca propiedad del artista español Sak Noel. Fundada en 2017, “Barnaton” es una marca líder en eventos latinos en Estados Unidos y este año ha entrado fuerte en el mercado Mexicano después de realizar 2 eventos Sold-Out en CDMX: “La Casa del Perreo” y “Perreo & Brunch”. Con “Diosas del Perreo”, “Barnaton” pretende aportar su granito de arena para la igualdad entre artistas masculinos y femeninos.

Para muestras de las grandes fiestas que se hacen por medio de Barnaton, mira el aftermovie de una de sus últimas fiestas:

No pierdas detalles del evento en Facebook, y adquiere tus boletos en: https://diosasbarnaton.eventbrite.com

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!