Barong Family nos muestra condocumental que la familia lo es TODO

00

Yellow Claw ha presentado un grandioso documental en donde nos muestra lo importante que es la unión de los artistas para crecer en conjunto, una historia completamente inspirad en la Barong Family, quienes han crecido demasiado en muy poco tiempo.

En este documental, Jim y Nils nos muestran el excelente trabajo que han realizado con los artistas en quienes ellos confían; al inicio de este cortometraje podemos ver a los distintos integrantes de Barong Family como, Cesqeaux, Moksi, Mike Cervello, Wiwek, entre otros, alojados en una pequeña casa de Francia en donde se juntaron para unir ideas y realizar el primer “Barong Family Album” en donde encontraremos a todos estos genios  musicales unidos.

barong family

Este álbum llegará el próximo 12 de agosto y junto con él también llega el tan esperado Barong Family World Tour que se presentará en distintas ciudades a través del mundo.

barong family Tour

Sin duda una vez más Yellow Clay y la Barong Family nos vuelven a demostrar porque están ocupando los sitios más altos en todas las listas de popularidad.

FAMILY IS EVERYTHING! Mira el documental aquí:

Tags

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!