Bassnectar sobrevivió al Cáncer

00

Vaya que esta noticia conmocionó a muchas personas, ya que este tipo de problemas de salud, además de ser difíciles de tratar, son un golpe bajo para muchas aspiraciones. En este caso, Bassnectar fue quien decidió compartir esta noticia a través de su cuenta de Facebook, en donde compartió que padeció cáncer de piel, así como que recientemente fue intervenido quirúrgicamente de manera satisfactoria para salvarse de esta terrible enfermedad en donde ademas aprovechó para recomendar que cuando estemos expuestos al sol, usemos bloqueadores.

“Este verano me quedé impactado cuando supe que tenía cáncer en la piel. Esta semana me operaron – ¡fue un éxito! 100% removido – cero complicaciones. Fue extremadamente terrorífico porque estaba una pulgada debajo de mi ojo izquierdo y no sabrían (los doctores) qué tan profundo sería hasta que intentaran removerlo – había temor de que se hubiera desplazado y potencialmente expandido muy cerca de mi ojo. Jamás había estado anestesiado, y aunque sigo un poco mareado, quiero agradecer a mis amigos, familia y equipo por el apoyo, también a el Dr. Calvert y Dr. Fincher.

He sido extremadamente afortunado en esta vida, he evadido cualquier complicación de salud real y básicamente tengo un síndrome parecido al de Peter Pan: sigo sintiendo que tengo 20 años. También soy un poco hipocondriaco y gasto mucho tiempo y energía tratando de mantener una óptima salud a través de dieta, dormir, ejercicios y generalmente siendo un poco cobarde… No me gusta salir de fiesta mucho, no voy en búsqueda de emociones ni me gusta tomar riesgos, pero uno de mis sensaciones *FAVORITAS* en la vida, es acostarme en el sol y sentir los rayos calentar mi cuerpo. Siempre me cubro de protector solar y aunque mi dulce madre es rubia y de piel clara, mi papá es italiano y nunca me había preocupado por padecer cáncer en la piel. Probablemente sólo salía y tomaba baños de sol como 10 días por año…la mayoría del tiempo que estoy expuesto al sol es diario/casual, como todos los demás. Corro mucho y salgo a caminar con frecuencia, pero nunca parecía que alguna cosa pudiera provocarme cáncer de piel […]”

Afortunadamente el DJ y productor salió libre de esto, y le deseamos lo mejor del mundo.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic.
Fotógrafo y amante del séptimo arte.
Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido… No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!