Beyond Wonderland genera más de 15 millones de dólares en ganancias

00

Así como lo leen, más de $15,500 millones de dólares generó el festival de Insomniac al Condado de San Bernardino en 2015.

 

“He estado recibiendo eventos en el Condado de San Bernardino durante 22 años, y es una sensación increíble de devolver a la comunidad que ha sido el hogar de muchos de los acontecimientos de Insomniac […]Más allá del impulso económico, esto no sería posible sin el apoyo de nuestros increíbles fans que vienen de fuera de la ciudad y se quedan para explorar todos los puntos de referencia maravillosos que San Bernardino tiene para ofrecer”. – Pasquale Rotella, Fundador de Insomniac.

El estudio de donde se recabaron los datos informo que el 90 % de los asistentes viajó desde fuera del Condado de San Bernardino para el evento, y que el impacto económico creado por Beyond Wonderland apoya al equivalente de 277 puestos de trabajo a tiempo completo y el aumento de los ingresos del trabajo para los trabajadores en el Condado de San Bernardino por $ 5,2 millones. El festival también generó un estimado de $ 1.7 millones en impuestos para los gobiernos estatales y locales; los ingresos suficientes para mantener 97 becas completas en la CSU San Bernardino. Insomniac ha traído más de un millón de fans para el condado de San Bernardino desde que la compañía comenzó la celebración de eventos en la región en 1994.

unnamed-1

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY